Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonense, l'Alcúdia y Algemesí caen derrotados en un sábado negro

Los tres equipos que jugaron ayer terminaron cediendo ante sus rivales y no logran puntuar

Once inicial que utilizó l'Alcúdia ayer. davinia lópez

La UE l'Alcúdia perdió ante el Benigànim (0-2) en un partido marcado por dos jugadas aisladas. El primer tanto llegó a los seis minutos tras una pérdida de Rober en el centro del campo, que aprovechó Adolfo para llegar con gran velocidad hasta la meta rival y definir sin oposición. Los rojiblancos supieron reaccionar al prematuro mazazo que les asestaron sus rivales, aunque el ímpetu y el constante baile de ocasiones, no fue suficiente.

Tampoco lo lograron en el segundo tiempo, pese a que Andoni dispuso de una clara. En el 69', Filipe anotó un gran gol ante la salida del guardameta Jordi que acabó de sentenciar y desquiciar a los locales. A partir de ese momento, el Benigànim se centró en conservar su renta y la UE terminó cediendo.

Por su parte, el Racing d'Algemesí se vio las caras con uno de los 'cocos' de la categoría, el Atzeneta UE. Los de Javi Peris aguantaron hasta que en el 82', Manu Martínez decantó la balanza a favor de los de la Vall d'Albaida (1-0).

El Castellonense tampoco pudo sumar. Los de Abel Buades perdieron ante el Tavernes (3-1), en un choque en el que los de la Safor fueron más efectivos. Los dos goles marcados en el primer tiempo, fueron una losa demasiado grande para los blanquinegros, que en el segundo acto, no lograron superar ni reaccionar.

Hoy juegan a partir de les 17:00 horas el Alginet, que visitará al CD Jávea con la idea de mantener la imbatibilidad. Media hora más tarde, el CF Tous recibe en su feudo al CF UE Gandía, y el Carcaixent también juega en su estadio contra el Canals.

Compartir el artículo

stats