Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Carcaixent es ya colíder tras derrotar también al Canals

La formación dirigida por José Antonio Castillo continúa invicta y se convierte en la sorpresa del Grupo III de Preferente El Tous gana al Gandia

La primera derrota de la temporada para la UD Alginet le ha supuesto perder el liderato y tres posiciones en la tabla. Los zulones se vieron superados por el Xàbia gracias a un único tanto de Álvaro López y ha visto como le adelantan en la clasificación el Benigànim (nuevo líder), el Carcaixent (que sigue imparable) y el Muro. La jornada fue realmente mala para los representantes de la comarca ribereña en Regional Preferente. El sábado cayeron derrotados l'Alcúdia, el Castellonense y el Ràcing d'Algemesí, mientras el domingo perdía el liderato la UD Alginet. Las notas positivas las establecieron la UD Carcaixent y el Tous, con dos victorias que les acercan a las primeras posiciones. Si los carcagentinos son segundos, los toueros ya están en la novena posición, con once puntos que les acercan, y mucho, a las posiciones de prestigio. El Carcaixent, sin embargo, es la auténtica sensación de la comarca y la sorpresa del grupo III. El conjunto entrenado por el sempiterno José Antonio Castillo suma cuatro victorias, por tres empates, siendo el único conjunto del grupo que sigue invicto. Eso le permite estar a un punto de lo más alto de la tabla. Esta semana se deshicieron del Canals, con goles de Vicent Brines en el minuto 67 y de Guillem Climent en el 89. Castillo alineó a López, Vicente Andrés, Salva Pla, Cristian Pla, Vicent Brines, Salva Gascón, Arturo Bataller, Ernest Sanjuán, Marc Ferrer, Sergi Mengual y Roberto Fernández.

Por su parte, el Tous ganó 1-0 al Gandia. Los de Vicente Mompó siguen sumando puntos de prestigio ante rivales de mucha entidad. El gol decisivo del encuentro fue obra de Carles Vidal, tras un partido embarrado en el que se vieron ocho amarillas. Tras la celebración de la jornada, el Carcaixent es segundo, el Alginet cuarto, el Castellonense sexto, el Tous noveno, l'Alcúdia duodécimo y el Ràc. Algemesí décimo séptimo.

Compartir el artículo

stats