El Ayuntamiento de Sueca pone en marcha, un año más, el dispositivo especial por la Festividad de Todos los Santos. Así, se pone a disposición de sus ciudadanos una línea especial de autobuses gratuitos, durante el miércoles 1 de noviembre, para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos hasta el cementerio. El edificio municipal abrirá en horario ininterrumpido por la mañana y tarde en el día de la fiesta (el 1 de noviembre) y también en los días previos, desde las 9:00 y hasta las 18:00 de la tarde, los días 29, 30 y 31 de octubre. Los autobuses, que harán trayectos de ida y vuelta, circularán a partir de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas de la tarde y tendrán salida desde Sueca, El Perelló y el Mareny.

El de Sueca no es el único ayuntamiento que amplía sus servicios de cara a la festividad de Todos los Santos. El Ayuntamiento de Alzira inicia hoy un servicio extraordiario de autobús urbano hasta el cementerio municipal. Todos los autobuses partirán desde la plaza del Regne. El Ayuntamiento de Alberic también ampliará su servicio de transporte al camposanto hasta el 1 de noviembre con cuatro paradas por el centro urbano. El Ayuntamiento de Benifaió pondrá en marcha el miércoles 1 de noviembre un servicio gratuito de traslado para a los vecinos hasta el cementerio municipal.

Medidas que facilitarán a todos los vecinos de la Ribera cumplir con la tradicional visita a los difuntos en los cementerios, una costumbre muy arraigada en la comarca con motivo de la fiesta de «Todos los Santos».