Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gómez defiende que el consistorio ya ha cedido el suelo para ampliar la Ctra. de Albalat

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, defendió ayer que el ayuntamiento ha completado ya todo el procedimiento administrativo y ha puesto a disposición de la Diputación de València los terrenos necesarios para acometer la ampliación del primer tramo de la travesía de la CV-505 por el polígono Carretera de Albalat. Gómez exhibió ayer el oficio remitido por el consistorio, con registro de entrada en la diputación de fecha 25 de septiembre, por el que se comunicaba que ya se había procedido «a levantar y firmar las Actas de Ocupación que permiten obtener los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto (...), poniendo a disposición de la misma los referidos terrenos».

Salía de esta forma al paso de la información facilitada el día anterior por la propia diputación que aseguraba encontrarse a la espera de que el ayuntamiento facilitara el terreno para poder ejecutar el proyecto. En esta línea, incidían en que las obras sólo podrán comenzar cuando se garantice la disponibilidad de todo el suelo necesario.

Diego Gómez, no obstante, señaló ayer que el ayuntamiento completó en su momento el trámite, si bien admitió que todo depende ahora del juzgado tras la impugnación de una empresa.

Compartir el artículo

stats