Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marc se verá las caras con Puchol II en la gran final de Guadassuar

El trío del resto de Montserrat logra una inesperada remontada y luchará por el título de la 15ª edición del torneo de la Mancomunitat de la Ribera Alta

Rivales de la semifinal que clasificó a Marc de Montserrat. mancomunitat

La final de la décimo quinta edición del torneo de pilota de la Mancomunitat de la Ribera Alta ya tiene cartel. A la pareja formada por Puchol II y Nacho, que se clasificó en la primera semifinal jugada en Guadassuar, se sumó el trío de Marc, Pere y Monrabal después de superar a Pere Roc II y Fèlix en la otra semifinal, disputada en el trinquete de Alzira. Una espectacular remontada del trío ganador hizo posible la victoria ante una pareja que empezó la partida de una manera fulgurante. Con el 40-15 fue cuando Marc, Pere y Monrabal entraron en la partida y, cuando parecía que ya estaba todo decidido en favor de Pere Roc y Fèlix, el trío empezó a sumar juegos hasta dejar el marcador en un claro 45-60.

Así mañana, en el trinquete de Guadassuar, se decidirá el campeón del torneo que ya suma quince ediciones, convirtiéndose en un clásico del calendario de la pelota.

Otra finalista de Montserrat

La final del sub-23 de raspall la jugarán Noelia de Beniparrell y Andrea de Montserrat. Las dos partidas que cerraron la tarde en el trinquet de Sueca también resultaron apasionantes. Noelia de Beniparrell tuvo que remontar ante Anabel de Tavernes Blanques, que jugó a gran nivel pero acusó una lesión en su mano derecha ante la jugadora de l'Horta Sud, que brilló con su manual de juego técnico, desbordando en el tramo final a Anabel para llegar a la gran final del sub-23.

Por su parte, Andrea de Montserrat superó a Claudia de Tavernes de la Valldigna con facilidad, ya que acusó los nervios en su primera gran cita con jugadoras de mayor nivel y experiencia, aunque eso sí es la revelación de la categoría ya que en su debut en estas competiciones ha llegado hasta la fase final. Las finales se jugarán el viernes 10 de noviembre en el trinquet de Pelayo, en València.

Compartir el artículo

stats