Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los hermanos Almiñana repiten victoria en Cullera

Éxito de participación en la carrera de la Sociedad Musical Santa Cecilia

Los hermanos Almiñana repiten victoria en Cullera levante-emv

Los corredores locales, y hermanos, Juan Luis y Raquel Almiñana, se impusieron en la VI edición de la Volta Popular a Peu de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia, en una competición cuya recaudación fue donada a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (Afacu). En categoría masculina el ganador fue el cullerense Juan Luis Almiñana, del Almirunning, a quien le siguió en línea de meta Víctor Avinyó del Cronorunner y tercero fue Germán Alcalá del Club Alejandro Sanz. Por lo que respecta a la modalidad femenina, victoria también cullerense con una imparable Raquel Almiñana, del Almirunning, seguida de la también local Carmen Solanes de la Politécnica y de Neus Garrigos del MissBiker Run.

En cuanto al podio local, la ganadora fue Verónica Martínez, mientras en categoría masculina se impuso en meta Emilio Monseny. También hubo premios para los mejores músicos clasificados. La categoría femenina fue para Àngels Montagud, mientras que el mejor músico fue Ausies Grau.

Al final se hizo la entrega simbólica de lo recaudado a los familiares de los enfermos de alzheimer de Cullera, quienes una vez más quisieron mostrar su gratitud por la colaboración de la entidad musical. Resultó un éxito con un gran nivel entre los participantes, quienes se sorprendieron, una vez más, por el bello recorrido que transcurría en llano y por ambos márgenes del Xúquer.

Compartir el artículo

stats