Almussafes acoge hoy una nueva edición de la «Almussafes Motor Show», el acontecimiento dedicado a las motos y los vehículos antiguos organizado desde hace once años por la Falla Primitiva en el que además de rendir tributo al ruido de los motores se ofrecen diversas actividades de ocio. La comisión se prepara para volver a reunir en la Ronda Antonio Ludeña a centenares de amantes de estos vehículos y a curiosos en una fiesta en cuya programación ha incluido las iniciativas que han convertido el evento en todo un referente en el circuito.

Durante la jornada se llevarán a cabo, además de una exhibición de motos y vehículos clásicos y americanos, un concierto, una actividad de pin ups, sorteo de regalos, una demostración de lindy pop, un almuerzo y una paella conclusiva para los participantes inscritos, todo ello según la organización, ofreciendo a los asistentes precios populares.

«Se trata de un acontecimiento que gusta mucho, no solo a los amantes de las dos ruedas, sino también al resto de la ciudadanía. Solo por el ambiente que se respira ya merece la pena acercarse para disfrutar de esta interesante propuesta festiva», explica el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almussafes, Andrés López.