Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia pierde por la mínima en Tavernes y se complica la vida

Los rojiblancos no saben reaccionar al tanto encajado y siguen sin poder alejarse de la zona baja

Rober Serrano, futbolista de la UE l'Alcúdia, en una imagen de archivo. levante-emv

L'Alcúdia no pudo hacer buena su última victoria en casa tras perder en el feudo del Tavernes por la mínima. Solo habían pasado ocho minutos y los pupilos de Xus Vendrell ya iban por debajo en el marcador tras un magnifico libre directo lanzado por Pablo que sorprendió al guardameta Juan. Fue el primero y único tanto del partido, porque a partir de ese momento, los de la Safor se limitaron a defender su renta. Antes de la primera media hora, el árbitro anuló un tanto de los locales por fuera de juego y Jota tuvo en sus botas el empate.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la UE l'Alcúdia trató de hacerse con el control de la posesión y dominar el centro del campo, no obstante, en esa pugna se encontraron con un férreo Tavernes que apenas dio opción a los ribereños. En los últimos minutos, los visitantes se volcaron con todo en ataque, pero no encontraron la recompensa y se marcharon de vacío del Municipal de Tavernes.

Hoy domingo disputarán sus encuentros la UD Alginet (en Canals a las 12 horas), el Tous (en casa ante el Benidorm, 16:15 horas), el Carcaixent y el Ràcing d'Algemesí (derbi comarcal a partir de las 16:30 horas) y el Castellonense, que visitará al Gandia desde las 17 horas.

Compartir el artículo

stats