La s

El pleno del ayuntamiento aprobó la convocatoria de la subasta para la alienación de bienes inmuebles para destinarlo a amortizar deuda. Dos de estos solares están ubicados al sector Residencial II la Closa, y cuentan con 991 y 526 m2. El último está situado a la Unidad de Ejecución UE-1 y cuenta con 570 m2.

Según explicó ayer el ayuntamiento, el plazo para presentar solicitudes será hasta el 2 de abril de 2018. Éstas se tendrán que presentar al registro general del Ayuntamiento de la Pobla Llarga mediante correo, telefax o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. «Para la obtención de más información, cualquier interesado debe de dirigirse a la dependencia que tramita este expediente, 'Secretaría - Intervención'», añadió.

«Cualquier acción realizada desde la corporación municipal es anteriormente estudiada y valorada para saber cuáles son los mejores intereses para los vecinos de la Pobla Llarga», explicó ayer al respecto la alcaldesa de la localidad, Neus Garrigues, que añadió: «Debido a la situación actual de nuestro ayuntamiento, creemos que la venta de este solares puede suponer un gran cambio para todos, puesto que uno de nuestros principales objetivos es amortizar la deuda del consistorio».

Además, el ayuntamiento ha incorporado información adicional sobre los tres solares en su página web, para que puedan consultarla los interesados.