n El hogar de los jubilados de Riola luce su mejor cara. El ayuntamiento ha realizado una serie de obras y reparaciones en el inmueble para, entre otros objetivos, dotarlo de una mayor accesibilidad. Tras meses de reforma, ha recobrado el 100 % de su actividad y los usuarios ya hacen uso de sus renovadas instalaciones.

Una de las prioridades de las obras ha sido la remodelación de los baños, que se han adaptado para que las personas con diversidad funcional puedan utilizarlos con comodidad. También en la línea de mejorar la accesibilidad de los usuarios, el consistorio que encabeza Judith Capellino ha instalado una puerta automática en la entrada.

La rehabilitación del hogar del jubilado no concluye ahí. También se ha cambiado la iluminación y el pavimento del edificio, que se ha sustituido por un suelo de parqué. Además, se han renovado las puertas. Del mismo modo, se ha instalado nuevo mobiliario en la zona de la cafetería así como dos aparatos de climatización en el espacio de lectura, que ha ampliado sus dimensiones.

Por último, se ha reparado la fachada del inmueble y se han elminado las goteras que existían, además de dotar al edificio de una capa de pintura tanto en su interior como en su exterior.