Los miembros del club Trencaones de Alzira consiguieron una gran participación en el Trofeo Open Gandia 2018, en el que se dieron cita dieciocho conjuntos de numerosos rincones del territorio valenciano y de otras comunidades autónomas como Madrid o Andalucía. Los ribereños brillaron en las diferentes categorías en liza y consiguieron sumar hasta veintiséis medallas de todos los colores.

Por ejemplo, en 50 metros espalda Lucas López fue bronce, al igual que Mar Brines. José Luis de la Vara y Adrián Vidal se colgaron el oro, mientras Marc Montagud fue plata.

Por su parte, en los 50 metros braza fueron oro Adrián Salom y Andrea Gómez, la plata fue para Carla Navarro y pisó el tercer escalón del podio Víctor Roig. Por lo que hace a la competición de 50 metros mariposa fueron oros Iker Ruiz y Àngels Cardona, mientras se colgaron la plata Julia Cardona, Olivia López y Mar López. Por último, en los relevos de cuatro integrantes y 50 metros libres, el conjunto prebenjamín masculino de Alzira obtuvo la medalla de oro, las benjaminas fueron bronce y las prebenjaminas, plata.