Las instalaciones del Camp El Castell acogen este fin de semana, entre mañana y el domingo, la novena edición del Trofeu de Fútbol Base Poble d'Almoines con la participación de 24 equipos, doce de ellos en fútbol-8 y la otra mitad de fútbol-11.

En las categorías benjamín y alevín van a competir una docena de conjuntos pertenecientes a las escuelas de la UE Almoines, Unión Deportiva Alzira, UD Portuarios, Alboraia UD, FB Dénia y Esides Caramanchel CE de Alcoi.

En cuanto a la competición de infantiles y cadetes los clubes o escuelas que han confirmado su presencia en Almoines con, aparte del club anfitrión y organizador, el Alboraia UD, UD Alzira, CF Torre Levante Orriols de Valencia, CAE Bellreguard y el Club Deportivo Alcoyano.

Todos estos equipos van a disputar esta temporada la liga autonómica, a excepción de los de la UE Almoines, si bien la atención también está centrada en ver en acción las evoluciones del único club de la Safor que competirá en la máxima categoría de la Comunitat Valenciana como es el Bellreguard, tras el brillante ascenso que consiguió al final de la pasada campaña.