Los equipos de remo del Real Club Náutico de Gandia subieron dos veces al podio en la IX Regata de la Liga Suma de Remo celebrada en Alicante.

La sorpresa positiva la protagonizaron las veteranas, quienes tanto en la eliminatoria como en la final consiguieron sacar la palada y el ritmo adecuados para colarse entre los primeros equipos y lograr un estimado bronce. En la clasificación general son quintas.

Los cadetes disputaron la final en la que El Campello logró arrebatarles el oro en los últimos metros y acercarse en la clasificación general que encabezan los gandienses. La plata, no obstante, supone mantener los ánimos de cara a los últimos compases de la Liga.

Los que no tuvieron el día fueron los hombres veteranos, que tras una racha de cuatro victorias consecutivas, caían a la quinta posición. En la general van terceros.

El equipo senior masculino con nuevas incorporaciones sigue manteniéndose en los puestos de mitad de la tabla con dificultad de coger a los equipos de cabeza pero distanciados de los equipos de cola.

A tan sólo dos regatas para la finalización de la Liga los cuatro equipos consiguen su definitiva clasificación para el campeonato de España, motivo por el cual la dirección de la sección de remo del RCN Gandia se muestra plenamente satisfecha al conseguir sus objetivos iniciales.