La UD Tavernes estrena hoy el nuevo horario de las seis de la tarde en el partido que le enfrenta al Atlético Alginet en el Municipal. El conjunto de la Ribera ocupa zona de promoción de permanencia y tras perder la semana anterior en su casa contra el CD Llosa seguro que llega a la localidad vallera a por todas. El Atlético Alginet ya venció en la primera vuelta al Tavernes, que sufrió un arbitraje muy polémico.

El Tavernes, que quiere ganar para mejorar su situación clasificatoria, tiene las bajas de Salom Carles, Vicent Ripoll, Ferran y Francesc por lo que el técnico, Edu Revert, tendrá que confiar en los más jóvenes como Joan, Catxo, Josep, Jordi, Hector y el Vicent.

La UD Portuarios, por su parte, podría asegurar matemáticamente la permanencia si logra el mismo resultado que el CD Chella ante el CD Contestano. El conjunto grauero visita a partir de las 17 horas al CD Recambios Colon.

Los graueros se miden a una de las mejores plantillas de la categoría que ahora mismo ocupa plaza de promoción de ascenso. Se pierde este encuentro Miky.