Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cayo Lara arropará al candidato de EUPV de Tavernes

Acompañará el sábado a Eduardo Bononad junto al candidato a la Generalitat, Ignacio Blanco, y Marga Sanz

A pocos días de que empiece de forma oficial la campaña electoral, ha empezado en la comarca de la Safor el desembarco de figuras nacionales de los diferentes partidos. Si mañana los socialistas de Gandia reciben la visita del secretario del PSOE, Pedro Sánchez, el sábado 2 de mayo, llega a Tavernes de la Valldigna Cayo Lara, el coordinador general de Izquierda Unida, que arropará con su presencia al candidato de EUPV-Acord Ciutadà en el municipio vallero, Eduardo Bononad.

La presencia del diputado nacional no es baladí ni tampoco una casualidad. Y es que Bononad no es un cualquiera dentro de la formación de Esquerra Unida. De hecho, es militante desde hace más de 40 años y se presenta como candidato después de haber sido alcalde en tres ocasiones por parte de este partido.

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 19.30 horas y contará también con la plana mayor a nivel autonómico, el candidato a la Generalitat, Ignacio Blanco, que ya ha estado en el municipio anteriormente, y la que hasta hace unos meses era la portavoz de la formación en las Corts, Marga Sanz. Con ese acto, Esquerra Unida de Tavernes de la Valldigna dará el pistoletazo de salida a una campaña que acabará el 24 de mayo cuando los ciudadanos depositen sus votos en las urnas.

La apuesta por Eduardo Bononad es la de la confianza por un hombre cuya lealtad al partido no se discute.

Compartir el artículo

stats