Los equipos del Club Voleibol Gandia disputan hoy sábado sus primeros partidos amistosos de pretemporada. Son el juvenil femenino de primera autonómica dirigido por Ximo Borrás y el senior de segunda nacional que entrena David Martí.

Ambos equipos se enfrentarán a los de su misma misma categoría del CV Finestrat en el Pavelló del Raval. A las cuatro de la tarde jugará el juvenil y posteriormente, sobre las seis, el senior femenino.

«El objetivo principal de estos compromisos es ir cogiendo ritmo de competición, conocer a las jugadoras y realizar cambios y pruebas para ver las posibilidades que tiene el equipo», apunta David Martí, entrenador del equipo senior, en el que será su primer año llevando al equipo.

Este conjunto se ha reforzado para afrontar la tercera temporada consecutiva en segunda nacional y lo ha hecho con una jugadora proveniente de Superliga 2, Marisa Sapena, que se formó en el club gandiense y que ahora vuelve para aspirar a conseguir una plaza de pelea por el ascenso de categoría.

El club dispone de una nueva página web www.cvgandia.com y una de facebook www.facebook.com/cvgandia.