El próximo 18 de octubre se celebra la 2ª edición del triatlón distancia Ironman, el Full Ican Gandia. Este año además se celebrará paralelamente el I Half Ican Gandía, que no modificará en nada el funcionamiento del evento.

El Ican Gandia 2015 atraerá a los mejores triatletas nacionales e internacionales de larga distancia procedentes de casi todas las comunidades autónomas españolas, pero también de otros países como Alemania, Francia, Bélgica, Argentina, Dinamarca, Irlanda, Italia, Letonia, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Para que la prueba se pueda llevar a cabo se necesitan voluntarios que estén controlado los segmentos de natación, carrera a pie, avituallamientos o zona de meta, a excepción de la prueba de ciclismo. El equipo de voluntariado precisa de 400 personas para cubrir todas las áreas de esta prueba en la que participarán más de 600 triatletas.

Las personas que estén interesadas en la prueba o en ser voluntario pueden obtener información en: icantriathlon.com/internas/internas_esp/ican_gandia.php. Para más información del voluntariado hay que escribir a: voluntariovalencia@icantriathlon.com o en tecnicovalencia@icantriathlon.com.

Todos los voluntarios recibirán regalos y descuentos de Ican, además de un buen avituallamiento durante la jornada de competición.