Oliva Nova congregó este pasado fin de semana a unas 600 personas en las actividades de celebración del vigésimo aniversario de Oliva Nova Golf y de la Semana Europea del Deporte. En un ambiente de diversión y entretenimiento los visitantes disfrutaron gratuitamente de un programa para todos los públicos en los campos de fútbol y golf y las pistas de tenis y pádel.

Los participantes tuvieron ocasión de practicar golf, tenis, pádel, fútbol, TRX, speed-golf, mini golf, circuitos de camas elásticas y cross-fit, mountain bike, pesca, y de tomar sus primeras clases de iniciación al golf. Paralelamente, las animaciones infantiles entretuvieron a los más pequeños de la casa.

Las competiciones de pádel y de golf fueron el prolegómeno perfecto, en las que se repartieron docenas de premios y regalos entre los jugadores. En speed-golf se estableció una primera marca a batir en el futuro, 95 golpes en 60 minutos y 58 segundos para 18 hoyos por parte de Manuel Tutor, mientras que Pau Sapena hacía 41 golpes en 31,02 minutos.

Asimismo, el club de ciclismo y aventura X-Treme Tracks realizó un itinerario por el interior del campo de golf para casi 40 aficionados, mientras el club UD Oliva jugó partidos de entrenamiento en los campos de fútbol de Oliva Nova con todos sus equipos.

Oliva Nova contó como colaboradores con el gimnasio Salva Vila, los profesionales de la academia de golf y de la escuela ECTO Tenis. Además, Rent a Car Denia, Original Furnitures, Oliva Nova, Mapfre, Delikia, Ramón Costa, Heineken, Onda Cero, Vinoliva, Dominio de la Vega, Karisma, SkinInc fueron empresas colaboradoras.