12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Vecinos del Grau piden más limpieza en la constitución de la junta de distrito

11.11.2015 | 22:00

El concejal presidente de la Junta de Distrito del Grau de Gandia, Miguel Ángel Picornell, abordó con los vecinos algunas de las reclamaciones que han expresado en los primeros meses de la legislatura, como la mejora de la limpieza en algunas calles y la desestacionalización de la playa para que permita a los comerciantes trabajar durante todo el año.

Estos temas se abordaron durante la constitución, la noche del martes, de la Junta de Distrito del Grau, acto que presidió la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, como ha hecho en otros barrios de Gandia.

Morant aprovechó para presentarse ante los representantes vecinales, sociales y empresariales y explicó la delicada situación económica que vive el ayuntamiento. En el acto de constitución de la junta de distrito participaron más de 50 personas entre los que se encontraban representantes de asociaciones vecinales y empresariales.

Entre otros aspectos, se acordó celebrar cuatro reuniones al año, al margen de las extraordinarias que se puedan convocar para abordar aspectos concretos. De la misma manera, se elaborará un listado de las actuaciones más urgentes para pedir ayudas a la diputación y a la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine