El equipo júnior de UPB Gandia esponsorizado por Nissan Almenar compite con los mejores clubes de la Comunitat Valenciana en el grupo único de la liga autonómica, donde ahora mismo figura en la octava posición con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Su próximo partido será el lunes día 21 en l'Alfàs del Pi.

Se trata de un plantel que inició la temporada con algunos problemas de lesiones, por lo que ha tardado en obtener victorias pero poco a poco el equipo va creciendo y forjando su identidad.

Es una plantilla joven, con una mezcla de jugadores de primer y segundo año con el claro objetivo de trabajar para poder crecer individualmente y como equipo y así competir con los mejores y a su vez tener la oportunidad de llegar al equipo senior del club.

Evolución

La ventaja de tener dos equipos seniors hace que el paso sea progresivo en todos los aspectos y la maduración y evolución de los jugadores se haga con una buena metodología de trabajo.

Entre sus jugadores destaca Sergio Revert por estar en dinámica con el EBA, tanto en los entrenamientos como en los partidos del primer equipo, así también como varios otros jugadores que están progresando de una manera totalmente adecuada.

Nissan Almenar es la empresa que patrocina a este conjunto llamado a ser vivero del primer equipo. El acuerdo de colaboración se formalizó el pasado mes de noviembre.

El pasado 26 de noviembre el director gerente del nuevo concesionario, Enrique Sendra, quiso conocer personalmente al equipo que luce la marca a lo largo de toda la temporada.

Sendra, acompañado del presidente de UpB Gandia, Álvaro Peyró, saludó a entrenadores y jugadores compartiendo unos minutos del entrenamiento y se hizo algunas fotos para recordar el momento.