09 de enero de 2016
09.01.2016
Atletismo

Garbí y Safor inician 2016 en el provincial júnior-promesa

Los dos clubes de Gandia se enfrentan en tres competiciones durante este fin de semana

08.01.2016 | 21:14
Garbí y Safor inician 2016 en el provincial júnior-promesa

El Club de Córrer El Garbí y el Club Atletisme Safor Delikia Sport inician el año tras las vacaciones navideñas con un intenso programa de competiciones.

Ambos clubes compiten esta tarde en el Velódromo Luis Puig de Valencia en un control de marcas federativo.

Mañana domingo y en la misma pista disputan la primera jornada del campeonato provincial júnior-promesa de pista cubierta.

Los dos clubes también acudirán mañana domingo a la ciudad alicantina de La Nucia, donde se corre la tercera jornada del circuito autonómico de cross. Por El Garbí están inscritos Iker Canet en la categoría alevín, Alejandro Villanueva en la infantil, los cadetes Mohamed Hmane y Pau Furió y Andrea Abad en categoría júnior.

Concentración nacional

El Club de Córrer El Garbí, además, estará presente en León, ya que allí se realiza una nueva concentración nacional de lanzamientos. Hasta allí se han desplazado cuatro integrantes: Juanvi Escolano como entrenador y los atletas Victor Faus, Dian Iskrenov y Gemma Martí.

La 10K Divina Pastora

El Club Atletisme Safor Delikia, por su parte, participará el domingo en el 10K Divina Pastora de Valencia, que también es campeonato autonómico. Están inscritos más de una veintena de atletas de club, muchos de ellos populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine