21 de febrero de 2016
21.02.2016
Raspall

Ian, Moro y Miravalles colideran la Lliga tras ganar a Moncho, Canari y Tonet II

La competición federada continúa mañana en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón

20.02.2016 | 22:27
Ian, Moro y Miravalles colideran la Lliga tras ganar a Moncho, Canari y Tonet II

El equipo formado por Ian, Moro y Miravalles se ha situado colíder de la XXIII Lliga Professional de Raspall, tras su triunfo de ayer por 25-10 ante Moncho, Canari y Tonet II en la tercera partida del campeonato disputada en el Trinquet de la Llosa.

Los ganadores fueron mejores, pero del conjunto perdedor destacó la estéril actuación del jovencísimo Tonet. El resto de los rojos, Ian, también tuvo mucho que ver en el éxito de los suyos porque, además, Moro fue superior a Canari en el duelo de 'mitgers'.

Tras los resultados de la primera jornada de la Lliga, Ian, Moro y Miravalles empatan al frente de la tabla con Ricard, Sanchis y Roberto, que también vencieron por el mismo resultado en la partida inaugural.

En tercera posición, aunque con los mismos puntos pero con menos juegos en la diferencia a favor y en contra, se colocan Moltó y Sidhamed después de ganar a Sergio y Coeter II el viernes en Piles.

La competición continúa mañana lunes en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón, donde arranca la segunda jornada. El cartel anuncia a Sergio y Coeter II contra Ricard, Sanchis y Roberto.

Hoy en Bellreguard juegan Momblanc y Seve ante Salvà y Pau y después Vercher y Miravalles contra Badenes y Dorin.

Mañana en Xeraco Pau y Javier frente a Joan e Ibiza y posteriormente Escoto y Brisca se miden e a Pepe y Canari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine