La Hermandad de la Nostra Senyora dels Dolors de Oliva ha organizado la tercera edición de su concurso de fotografía que se desarrollará desde este viernes día 1 hasta el día 17 de abril. Podrán participar todas las personas aficionadas a la fotografía. Se valorará la calidad de la obra, tanto en su aspecto compositivo como la elaboración técnica y su presentación.

Para el primer premio el tema de la fotografía será la imagen principal de la hermandad, la Mare de Déu dels Dolors, en cualquiera de sus procesiones o actos. Está dotado con 60 euros y su publicación en la participación de la lotería de Navidad de este año.

Los originales serán bien en color o en blanco y negro. Las fotos han de presentarse al correo electrónico dolorosaoliva@outlook.com entre los días 1 y 17 de abril con los datos personales del autor y teléfono de contacto, fecha de la toma de la foto y lugar, así como con un texto autorizando que en el caso de resultar ganadora «cedo completamente sin reservas todos los derechos de explotación de esta foto a la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores de Oliva por tiempo indefinido y sin restricciones de cualquier tipo». El jurado dará a conocer la fotografía ganadora el día 23 de abril.