La UD Oliva recibe hoy domingo a partir de las 17 horas en el Camp del Morer a la UD Canals en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los olivense no tienen otro remedio que ganar para mantenerse con opciones de salvación, que ahora mismo se encuentra a siete puntos.

Tarea difícil y complicada pero mientras las matemáticas lo permitan, hay esperanza de conseguir la permanencia.

El rival de los olivenses llega con la salvación en su bolsillo y ya prácticamente con los deberes hechos porque tampoco tiene opciones de pelear por cotas mucho más altas.

Conjura en el vestuario

La UE Gandia visita al CD Contestano a las 17 horas. El conjunto gandiense intentará apurar sus opciones de luchar por los puestos de promoción de ascenso, después de una mala racha en la que solo ha sumado 2 de los 9 últimos puntos. Esta semana ha habido conjura en el vestuario en busca de la reacción en las seis finales que restan.

Los gandienses viajan a Cocentaina con la única mentalidad de regresar con la victoria y volver a presentar su candidatura a ocupar los puestos nobles que ahora mismo estan a un punto de distancia.

Para este encuentro, el entrenador Ximo Enguix recupera a Ángel Cano tras cumplir su sanción. Será baja Raúl Muñoz con un partido de sanción por su expulsión en el ultimo encuentro. Xavi Torres y Mengual serán duda hasta ultima hora.