Hoy se pone el punto y final a la liga con la UE Gandia y la UD Oliva en busca de sus objetivos.

Los gandienses optan a la promoción de ascenso y para conseguirlo tienen que ganar en Xàbia y esperar un tropiezo de sus rivales directos, Alcoyano B y Dénia. La única baja de Ximo Enguix sera la de Jordi Aparisi que se pierde el partido por cumplir ciclo de cartulinas.

La UD Oliva se juega la permanencia en el campo del Pego CF, un rival directo pero tiene a favor que depende de si mismo. Los olivenses se salvarán si puntúan en Pego, es decir empatan o ganan. Los de Diego Miñana también conseguirían su objetivo en caso de caer derrotados, siempre y cuando el Algemesí CF no consiga la victoria en Sueca.

La UD Portuarios cierra la temporada en el Quatre Camins ante la UD Canals en un partido de trámite, ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada.

El conjunto grauero buscara la victoria para terminar la temporada en la mejor posición posible. La UD Portuarios podría ascender hasta la quinta plaza de la clasificación con 57 puntos. En el club del Grau de Gandia han conseguido cerrar una gran temporada.