24 de mayo de 2016
24.05.2016
GANDIA Infraestructuras

El acceso al polígono Benieto, más cerca

El proyecto sale a exposición pública y, si no hay alegaciones, en unos meses se licitará y adjudicará esta obra ampliamente reivindicada por los empresarios de la zona.

24.05.2016 | 18:36
El parque comercial MYO Gandia está ubicado en el acceso sur a la ciudad.

La Junta de Gobierno de Gandia ha acordado sacara a exposición pública el proyecto del nuevo acceso proyectado en el parque comercial MYO Gandia, situado en el polígono Benieto, en el acceso sur a la ciudad. Se trata de una actuación ampliamente reivindicada por los empresarios de la zona prácticamente desde su puesta en funcionamiento. Ahora, tras los trámites realizados durante los últimos meses, empieza a ser una realidad.

Esta obra correrá a cargo de la empresa que gestiona el parque comercial MYO Gandia y facilitará el acceso a los ususarios de los establecimientos que allí se encuentran.

El expediente estará disponible para los interesados y ciudadanos en general en las oficinas del Departamento de Urbanismo del Área de Urbanismo y Vivienda situadas en la tercera planta del edificio consistorial en la plaza Mayor, 1, de Gandia y en la página web del Ayuntamiento, www.gandia.org, durante los próximos 20 días para que se puedan realizar alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine