El Atlético Club Gandia fue el gran protagonista en el campeonato de España de la categoría máster que se ha disputado este pasado fin de semana en el Centro Deportivo El Llano de Gijón al conseguir el pleno con cuatro títulos y otros tantos records nacionales.

Dolores Sotoca exhibió su calidad y en la categoría de edad W40 dentro del peso corporal de 58 kilos logró unas marcas de 50 kilos en Arrancada y 59 en los Dos Tiempos, que suponía record de España, acumulando 109 kilos en el Total Olímpico, que le valieron la medalla de oro, el título de campeona y nuevo record de España.

Daniel Lucas en la categoría M55 y dentro del peso corporal de 85 kilos, levantó 55 kilos en Arrancada, 65 en los Dos Tiempos con el Total Olímpico de 120, consiguiendo así la medalla de oro de campeón nacional.

Francisco Ramón García tiró en la categoría de M50 con el peso corporal de 105 kilos, levantando 100 kilos en Arrancada, 120 kilos en Dos Tiempos con record de España máster y con el total de 220 kilos se colgó la medalla de oro y estableció un nuevo record de España.

Antonio Martínez compitió en la categoría de M65 en peso corporal de 105 kilos, saldando su concurso con 50 kilos en Arrancada, 65 en los Dos Tiempos y el Total Olímpico de 115 kilos le valió la medalla de oro.

La próxima competición master será en Gandia el 25 de junio con el Memorial Antonio Climent-Campeonato Autonómico.