El equipo, los técnicos, los dirigentes y, por supuesto, la afición cree en la 'remuntada', la que tendrá que protagonizar la UE Tavernes ante el Silla CF si quiere clasificarse para la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a 3ª división.

El de la 'remuntada' es el lema que corre por la localidad vallera de cara al partido de este sábado, día 4 de junio a partir de las 18 horas, que seguro llenará el Municipal y en el que la UE Tavernes afronta el difícil pero no imposible reto de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Silla CF, que venció en la ida por 1-0.

El conjunto de la Valldigna es consciente de que tiene que aumentar sus prestaciones respecto al partido jugado en Silla. El propio entrenador de la UE Tavernes, Javi Pons, lo reconocía a Levante-EMV: «A nosotros nos costó entrar en el partido y elaborar el juego que hemos desarrollado durante todo el año, si bien es cierto que el trabajo defensivo fue sensacional. Enfrente había un equipo con una propuesta de juego muy vistosa que nos exigió estar muy ordenados», añadiendo que «fue un partido en el que ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta, sabiendo que todavía quedaba el de vuelta. Apenas hubieron ocasiones, si bien ellos estuvieron mejor en ataque en la primera parte y nosotros en la segunda. El resultado justo hubiera sido un empate sin goles».

Por su parte, la junta directiva de la UE Tavernes ya esta preparando la organización del partido y ya ha decidido la ubicación de las dos aficiones con un espacio reservado para los locales y otro que ocuparán los visitantes, ya que han pedido 200 entradas.

El club vallero anima a sus aficionados a que acudan vestidos de rojo, que es el color de la camiseta del equipo, y para incentivarlos, a los primeros noventa que lo hagan se les regalará una bufanda.

También están establecidos ya los precios de las entradas. Los socios y poseedores del 'passe rosa' podrán adquirirlas a 3 euros.

Los abonados y jubilados podrán presenciar el encuentro por 5 euros, que es el mismo precio que cuestan las entradas para el público en general que no sea socio ni abonado, pero las compre de manera antcipada.

Las entradas en taquilla el día del partido para los no socios son a 10 euros.

Los mejores de 18 años tendrán la entrada libre y los pases de favor quedan anulados.

Los que quieran comprar las entradas por anticipado pueden hacerlo hasta el viernes, de 18.30 a 21 horas, en el campo de fútbol.