La playa de Gandia acogió el pasado domingo la cuarta prueba del Circuito Sup Race Mediterráneo y Open Amateur Paddlesurf con más de 75 participantes. Se trata de un circuito provincial que incluye pruebas para el campeonato de España. La afluencia de competidores y equipos fue importante y la lucha por los puestos de cabeza se hizo titánica debido a la presencia de olas lo que hizo que los competidores desarrollaran toda su habilidad para sortearlas.

Destacar el segundo puesto del canterano de Gandia Surf, Manolo Albiol, y la victoria aplastante en categoría 14 pies del waterman Daniel Parrés del equipo Parrés Center de Santa Pola. También Kiko Borrás, del Equipo F-One, estuvo inalcanzable en 12,6 pies. En féminas, Cristina Barberá y Carmen Cervantes cosecharon sendas victorias en 12,6 pies y allround.

La organización del circuito volvió a confiar en la infraestructura y saber hacer de Gandia Surf, que con sus 31 años de experiencia en el campo de los deportes náuticos playa (windsurf, catamarán, paddle surf, kite surf y surf) volvió a evidenciar su profesionalidad en organizar eventos.

La competición fue patrocinada por Citrosol, empresa ubicada en Potries y comprometida con el desarrollo económico de su territorio. El fomento de actividades deportivas que dinamizan los recursos de la comarca entroncan con los principios de Responsabilidad Social Corporativa de esta firma, especializada en implementar soluciones postcosecha para la fruta.