El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha organizado una jornada de puertas abiertas que está dirigida a estudiantes interesados en cursar alguno de los grados que se imparten en este centro.

Será mañana jueves, 16 de junio, de 10.30 a 12.30 horas en la Sala de Conferencias 1. La participación en esta actividad es gratuita y solo es necesario inscribirse, a través de la web del Campus www.gandia.upv.es.

Entre los grados que pueden encontrar los alumnos en el centro del Grau de Gandia están el de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; Grado en Turismo; Doble Grado Administración y Dirección de Empresas-Turismo (impartido también en el Campus de Alcoy), Grado en Ciencias Ambientales y Comunicación Audiovisual.

Los asistentes serán recibidos por el director del Campus de Gandia, Pepe Pastor, y durante el recorrido podrán visitar las instalaciones del centro de acompañados de los responsables académicos de las diferentes titulaciones.

Quienes finalmente den el paso de matricularse en alguno de los grados que se imparten en el Campus de Gandia, se encontrarán con estudios que se hallan entre los más valorados de España, según el U-Ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

No en vano, el grado en Turismo de la UPV es el más valorado en España, empatando con los estudios que oferta la Universidad Carlos III de Madrid. El de Ciencias Ambientales es el segundo mejor valorado en España y el más valorado en la Comunitat Valenciana, al igual que el de Comunicación Audiovisual, aunque éste con empates a nivel estatal.

El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen de la UPV en Gandia es el segundo más valorado en España, empatando con otras universidades y el más valorado en la Comunitat Valenciana, junto a los estudios de Telecomunicación que imparte la UPV en Valencia y también la Universitat de Valencia.

Servicios del Campus

Además de los estudios que se imparten en el centro de Gandia, que el año pasado cumplió 20 años, el Campus ofrece multitud de servicios que hacen que el estudiante pueda disfruta de una auténtica vida universitaria.

El mismo centro dispone de un departamento que media en el alquiler de viviendas para estudiantes, ofrece descuentos en el uso de instalaciones deportivas y, además, cada año recibe multitud de estudiantes de otros países.

A lo largo del año, los estudiantes disponen de una amplia oferta de congresos, cursos, charlas o mesas redondas, que pueden enriquecer su formación durante el tiempo que dura su estancia en el Campus.