La empresa Betelgeux, ubicada en el polígono de Ador, ha empezado a comercializar mangueras indicadas para las tareas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Se trata de unas mangueras termoplásticas de alta calidad diseñadas para resistir a las grasas animales y vegetales que cumplen con el Reglamento de la Comisión Europea.

Las mangueras se han realizado en varias longitudes e incluye un enlace rápido que permite conectar la boquilla o lanza adecuada a cada una de las tareas a desarrollar.

La manguera, que forma parte del catálogo de accesorios de Betelgeux, lleva impreso el número de teléfono de Betelgeux para mejorar la experiencia de cliente, además del logo de Betelgeux en los manguitos protectores y en la propia manguera. En esta también aparece impreso el distintivo de calidad alimentaria que reconoce que el producto es apto para su uso en la industria alimentaria, además de la presión y temperatura máxima que puede soportar.

Como complemento a las mangueras, Betelgeux también comercializa los enrolladores automáticos que alargan la vida útil de estas.

Construidos en acero inoxidable, son equipos especialmente indicados para el almacenamiento y manipulación de las mangueras de presión, utilizadas en las tareas de limpieza y desinfección de las industrias alimentarias y de bebidas que requieren la máxima higiene.