22 de junio de 2016
22.06.2016
Natación

El Club Atletisme La Valldigna organiza la I Travessia Platja de Tavernes

La competición se disputa sobre dos distancias este sábado 25 de junio y el viernes se cierra la inscripción

22.06.2016 | 08:21

El Club d'Atletisme La Valldigna, a través de sus secciones de trail y triatlón, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes la I Travessia Platja de Tavernes este sábado, 25 de junio.

Los participantes podrán optar por dos modalidades o distancias, una de 1.000 metros a las 10 y otra de 2.000 metros desde las 10.30 horas. La salida y la llegada será en la zona del pub Acuarium y restaurante Mediterráneo de la playa.

Se establece una única categoría masculina y femenina y no se admitirán inscripciones de menores de 14 años. 

Habrá trofeos a los tres primeros nadadores masculinos y femeninos y a los mejores locales empadronados en Tavernes. No habrá cronometraje con chip. 

Inscripciones limitadas
Las inscripciones se cierran el viernes día 24 de junio
y no se admitirán el día de las pruebas. Se podrán formalizar en la página web: www.carrerasvintage.com. Se limita la inscripción a 100 nadadores para cada distancia. La organización queda facultada a cerrar el periodo de inscripción cuando se llegue a esa cifra.

También colaboran con los organizadores de esta primera travesía a nado las empresas Cesar Sports, Restaurante Mediterráneo, Pub Aquarium, Frutas Bollo y GSBrokers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine