26 de junio de 2016
26.06.2016

Una forma distinta de pasar el verano

El concejal de Turismo de Piles valora en positivo «esta alternativa de ocio y deporte que da vida a nuestra playa»

25.06.2016 | 23:15
Una forma distinta de pasar el verano

Playa de Piles. Garbí Surf es un centro de actividades náuticas situado frente al histórico Albergue Mar i Vent con una oferta para todos los gustos y edades.

Garbí Surf es un campamento náutico de verano en el que podrán disfrutar desde los mas pequeños  hasta los mas  mayores. Los más atrevidos pueden practicar surf, windsurf o kitesurf y para los que no se quieren mojar mucho están los kayaks, la tabla de paddle surf gigante, dónde caben 8 personas, y las embarcaciones de vela ligera. También hay oferta para los que quieran relajarse haciendo deporte, disfrutando de un mar calmado y soleado con el paddle yoga.

La playa de Piles es una de las más deseadas para la práctica de deportes náuticos, ya que atesora condiciones inmejorables: sol, mareas poco activas y oleaje y viento moderado que hacen que el aprendizaje de deportes náuticos sea más fácil y cómodo.

El espacio de Garbí Surf está ubicado frente al sexagenario Albergue Mar i Vent, que recibe viajeros de todo el mundo. Americanos, australianos, canadienses, eslovacos, franceses, sin olvidar el turismo nacional, han disfrutado de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo desde las ventanas de sus habitaciones. En Garbí Surf se puede celebrar cualquier evento como un cumpleaños o una comida informal de amigos.

Está abierto de 10 a 20 horas todos los días de verano. Para contactar con los responsables de Garbí Surf, David y Nando, se puede telefonear a 605 046 838 o 654 789 892. También se atiende por whatsapp o a través las redes sociales Instagram y Facebook.

El concejal de Turismo de Piles, Justo Pons, ha valorado muy positivamente el hecho de que la playa pilera cuenta con una alternativa de ocio y deporte como Garbí Surf: «nos ayuda a dinamizar el turismo y a promocionar la playa porque viene gente de muchos lugares. Garbí Surf le da vida a nuestra playa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine