27 de junio de 2016
27.06.2016
Tenia 42 años

Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de Gandia

Los socorristas hallaron el cuerpo flotando en el agua

27.06.2016 | 16:36

Un hombre de 42 años ha fallecido esta mañana en la playa de Gandia. El hallazgo del cuerpo se ha producido Sobre las 10.30 horas se ha recibido en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) un aviso alertando de que se había sacado a un hombre del agua inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado de inmediato una unidad del SAMU, cuyo equipo médico no ha podido hacer nada por el hombre de 42 años, que ha fallecido, ha informado el CICU.

Según han apuntado fuentes de Cruz Roja, a esa hora no había servicio de socorrismo, ya que la vigilancia comienza a las once de la mañana, por lo que la primera atención la ha recibido de un médico que se encontraba en ese momento en la playa. Han sido los familiares del hombre, turistas de origen rumano que pasaban unos días de vacaciones en Gandia, los que han dado el aviso.

También efectivos de la Policía Local de Gandia han llegado de inmediato a la playa. Aunque no se conocen las causas del fallecimiento, fuentes policiales han señalado que todo indica a que podría deberse a un infarto sufrido mientras se bañaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine