12 de julio de 2016
12.07.2016

Un grupo de ciclistas alerta de un coche caído al Serpis con tres personas atrapadas

Los bomberos rescataron a los heridos en el tramo de carretera situado a la salida de Villalonga en dirección a l'Orxa

12.07.2016 | 00:36

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron en la madrugada del pasado domingo a dos mujeres y a un hombre que sufrieron un accidente de coche y cayeron por la ladera del cauce del río Serpis a su paso por el término municipal de Villalonga, según ha informado el servicio de bomberos.

Los hechos se produjeron a las 02.30 horas del domingo cuando los efectivos recibieron un aviso en el que se alertaba de un accidente de tráfico en la carretera de Villalonga hacia la localidad de l'Orxa. El vehículo en el que viajaban estas tres personas había caído al cauce, en un desnivel de unos 15 metros, por lo que su rescate fue muy complicado, según han precisado las mismas fuentes.

El coche se encontraba boca abajo con riesgo de precipitarse directamente al cauce del Serpis, por lo que bomberos de Gandia y Oliva tuvieron que estabilizar el vehículo y posteriormente evacuar a las personas que se encontraban en el interior. Una de ellas tuvo que ser subida prácticamente a pulso en camilla hasta la carretera.

La voz de alarma la dieron un grupo de ciclistas que pasaron por ese lugar y, al presenciar un retrovisor roto, pararon y escucharon gritos procedentes del vehículo siniestrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine