Dos aficionados del mundo del 4 x 4 de la Safor participan este fin de semana en el XI Encuentro Ibérico Land Rover que acoge la ciudad portuguesa de Gouveia. Allí se concentran los amantes del 4x4 de la marca inglesa para intercambiar vivir experiencias.

Toni Benito, con un Land Rover Discovery 2 td5, y Miguel Codina al volante de un Land Rover Defender 110 td4 puma, recorrerán los 850 kilómetros que separan la ciudad de Oliva de la localidad portuguesa. Ambos son fundadores de la Associació Obrint Camins.

En el Encuentro Ibérico Land Rover 2016 se realizarán rutas, circuitos cerrados y de habilidades, pista de obstáculos, tests de RTI, exposición de piezas y accesorios de la marca, así como música en vivo y en directo para amenizar las jornadas del encuentro.

«Esto es más que una afición, es el espíritu Land Rover. Tienes que estar dentro y vivirlo para saber lo que es», comentan Toni y Miguel, quienes estarán acompañados por otros miembros de 'Obrint Camins' que ya estuvieron en el XIII Encuentro Nacional de Toledo el pasado mes de abril.