Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

«Las horas previas a la prueba son de descanso porque así tienes más hambre de competir»

El atleta olivense Héctor Cabrera Llácer disputa mañana el lanzamiento de jabalina en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro-2016

Se acerca el gran día para el atleta de Oliva, Héctor Cabrera Llácer, que mañana disputa la prueba de lanzamiento de jabalina en los Juegos Paralímpicos de Rio-2016 y Levante-EMV ha contactado con su entrenador, Juanvi Escolano, para saber cómo viven ambos las horas previas.

«Se viven un poco lentas», comenta Escolano, ya que «ahora solo queda descansar y esperar a que llegue el día. Aprovecharemos para ir al estadio a ver competir a la delegación española». Juanvi apunta que «yo, como entrenador, intento que Héctor visualice la competición, que esté concentrado. Siempre hay algo de nervioso, pero lo llevamos muy bien. Los dos tenemos muchas ganas de que empiece la prueba».

Con todo el trabajo de preparación ya bien hecho, Cabrera realizó el domingo el último entrenamiento, acabando con buenas sensaciones y ¿a partir de ahora?. Pues según su entrenador «toca descanso para llegar a la prueba con más hambre de competir. No cambiamos ni la alimentación para no variar mucho los hábitos, Héctor suele cuidarse bastante y estamos siguiendo por esa línea. Una vez acabemos, ya nos daremos algún capricho».

La competición será mañana a partir de las cuatro de la tarde -hora española- en el estadio olímpico Joao Havelange. La competición será retransmitida por Teledeporte o la primera cadena de Televisión Española (TVE).

Compartir el artículo

stats