Después de dos años sin celebrarse, Bellreguard recupera su carrera popular que vivirá este sábado día 17 la tercera edición. Una prueba integrada en el primer Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna porque, como señala la concejala de Deportes, Alicia Boigues, «nuestro municipio debe de estar presente en todo lo que se organice en la comarca, por lo que hemos colaborado con el Club de Córrer a Gust para recuperar una prueba que queremos que se consolide en el calendario deportivo local y comarcal».

La prueba cuenta con 12 categorías para niños y niñas y 16 adultos. Las primeras comenzarán a las 17 horas y en las mismas se recorrerán diferentes distancias en función de la edad, desde los 50 a los 2.550 metros. En cuanto a los adultos, la prueba es a las 19 horas y recorrerá 7,5 kilómetros.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar en la web: www.crono4sports.es hasta el viernes 16 de septiembre a las 16 horas con un precio de 5 euros, mientras que las de niños y niñas son gratuitas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Igualmente, habrá un trofeo local para los tres primeros hombres y mujeres que sean miembros del Club de Córrer a Gust o estén empadronados / as en Bellreguard y lo hayan señalado en la inscripción.

También se aceptarán inscripciones el día de la prueba a razón de 8 euros, que darán derecho a la bolsa del corredor, pero no a los trofeos.