29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Ciclismo

Un triunfo para empezar y otro para acabar

El grauero Àlex Gregorio y sus compañeros cadetes de la PC Beniopa cierran la campaña 2016 de carretera con el mismo éxito que la iniciaron

28.09.2016 | 23:59

Los cadetes de la Penya Ciclista Beniopa han terminado la temporada como la empezaron: con éxito. El pasado fin de semana ponían punto y final al curso 2016 en la carrera disputada en Ibi y no podían tener un mejor final.

El grauero Àlex Gregorio se impuso entrando en solitario en meta, consiguiendo así cerrar un año espectacular que inició con un triunfo a lo grande en la prueba inaugural de la Challenge de la Comunitat Valenciana en Ador y, al igual que sus compañeros de escuadra, subía al podio a recoger el galardón de vencedor.

Esta victoria, además, tuvo un sabor especial para el ciclista cadete gandiense ya es que era el cumpleaños de su madre y entró en meta dedicándole la gran victoria. Llegó en solitario tras deshacerse de sus perseguidores con una gran potencia a varios metros de meta.

Su compañero, Adrián Montoya, le acompañó en el podio como tercer clasificado y otro integrante del Renault Ginestar-PcComponentes, Jaime Muñoz, volvió a demostrar el gran punto de velocidad que tiene en carrera al ganar las metas volantes.

Otro aspecto a destacar en la carrera del domingo fue la actitud del equipo, que una vez más supo correr en bloque y se erigió en el mejor bloque.

Mora y Serra, a Suiza

Por otro lado, dos integrantes del equipo cadete, Sergi Mora y Carlos Serra, defenderán los colores de la Peña Ciclista Beniopa en Suiza.

Mora y Serra han prolongado un poco más su temporada para acudir a una prueba UCI que se disputa en Suiza. Allí se darán cita los mejores ciclistas del mundo en la modalidad de pista.

Los dos corredores del Renault Ginestar–PcComponentes lucharán por una medalla en las modalidades de scratch, madison, puntuación y eliminación. Ciclistas de todo el mundo acudirán a la cita del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Ambos corredores afrontan este campeonato con mucha ilusión y ganas, ya que es una oportunidad única para codearse con los mejores velocistas del mundo y seguir aprendiendo en esta etapa de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine