Pau de Piles es el primer finalista del X Campionat Individual Sub-23 de Raspall tras derrotar a Badenes de Xeraco por 25-5 en la semifinal disputada el pasado domingo en el Trinquet de Bellreguard.

Su rival saldrá de la semifinal que enfrenta hoy en el Trinquet d'Oliva a otros dos jugadores de gran nivel: Vercher de Piles y Ximo de Castelló de Rugat, la gran sorpresa de esta temporada. La pasada temporada los dos jugadores disputaron el Individual sub-18 y esta temporada se han colocado entre los mejores sub-23.

La final y la partida por el tercer y cuarto puesto se jugarán en el Trinquet de Castelló de Rugat el día 12 de octubre a partir de las 17 horas.

III Trofeu Frutas Bollo

Del fin de semana también destaca la primera jornada del III Trofeu Frutas Bollo disputada el pasado sábado en el Trinquet de la Llosa.

En la categoría de promesas, Kilian y Raúl vencieron a Momblanc y Borja en partida sabatera, 25-0, mientras que en profesionales Punxa y Moro hicieron lo propio ante Sergio y Coeter II con un Punxa fortísimo que no dio opción a sus rivales.

La segunda jornada de clasificación se disputa mañana en Castelló de Rugat con Moltó y Tonet II ante Ian y Sanchis como plato fuerte.

Premi Savipecho hoy en Oliva

Hoy martes también hay programada una buena partida en el Trinquet d'Oliva después de la del X Campionat Individual sub-23. Los protagonistas serán Waldo y Brisca, de rojo, ante Punxa y Coeter II (azules) con un premio de 200 euros patrocinado por Savipecho.