El concejal de Cultura de Gandia, Joan Muñoz, y Miguel Antonio Moncho, del grupo El Trellat, presentaron ayer el homenaje al cantautor gandiense Vicent Savall, que tendrá lugar hoy viernes a partir de las 20 horas en la Casa de la Marquesa. El acto cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura y ha sido organizado por el Grupo El Trellat.

Muñoz explicó que El Trellat solicitó organizar el homenaje y desde el primer momento contaron con todo el apoyo el ayuntamiento. Por su parte Miguel Antonio Moncho explicó que "empezamos con reuniones semanales de un grupo de amigos y tomamos la decisión de implicarnos en la vida cultural de la ciudad. Es la primera iniciativa de este tipo que organizamos y desde aquí queremos invitar a toda la ciudadanía a que acuda a la Casa de la Marquesa".

Durante la presentación de este evento cultura estuvo también el propio Vicent Savall, que agradeció a unos y otros el hecho de permitirle una vez más actuar ante un público que, tanto en Gandia como en la comarca de la Safor, le sigue con fidelidad.