Ròtova acoge este domingo 13 de noviembre la XVIII Volta a Peu-Cursa Popular con la principal novedad este año de integrarse en el calendario del I Circuit Safor-Valldigna, siendo la décima prueba del mismo. El Ayuntamiento de Ròtova, con la colaboración y asesoramiento técnico del CE Quatre Gats organizan una carrera principal para adultos de 10 kilómetros con salida y meta en la avenida Jaume I a las 11.30 horas.

También se disputarán las carreras de las categorías inferiores (niños y adolescentes) que completarán la jornada. Estas pruebas comenzarán a las 9.30 horas.

En las carreras podrán participar todos los que se inscriban en la web www.crono4esports.es, previo abono de 5 euros, hasta el viernes 11 de noviembre a las 14 horas o el mismo día de la carrera a 7 euros por derecho de participación y siempre que no se haya alcanzado la cifra de 800 inscritos, aunque estos últimos tendrán derecho a bolsa pero no a trofeo.

Se han previsto trofeos para los tres primeros en cada categoría desde infantiles a veteranos, así como a los primeros locales, tanto en hombres como en mujeres, y, por supuesto, una medalla conmemorativa para todos los participantes en las categorías inferiores.