09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Atletismo

Ròtova acoge la 10ª prueba del Circuit Safor-Valldigna este domingo día 13

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el viernes día 11 a 5 euros y después a 7 euros sin derecho a trofeo

08.11.2016 | 23:44

Ròtova acoge este domingo 13 de noviembre la XVIII Volta a Peu-Cursa Popular con la principal novedad este año de integrarse en el calendario del I Circuit Safor-Valldigna, siendo la décima prueba del mismo. El Ayuntamiento de Ròtova, con la colaboración y asesoramiento técnico del CE Quatre Gats organizan una carrera principal para adultos de 10 kilómetros con salida y meta en la avenida Jaume I a las 11.30 horas.

También se disputarán las carreras de las categorías inferiores (niños y adolescentes) que completarán la jornada. Estas pruebas comenzarán a las 9.30 horas.

En las carreras podrán participar todos los que se inscriban en la web www.crono4esports.es, previo abono de 5 euros, hasta el viernes 11 de noviembre a las 14 horas o el mismo día de la carrera a 7 euros por derecho de participación y siempre que no se haya alcanzado la cifra de 800 inscritos, aunque estos últimos tendrán derecho a bolsa pero no a trofeo.

Se han previsto trofeos para los tres primeros en cada categoría desde infantiles a veteranos, así como a los primeros locales, tanto en hombres como en mujeres, y, por supuesto, una medalla conmemorativa para todos los participantes en las categorías inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine