El Centre Polivalent d'Activitats Socioculturals de Oliva acoge hoy, a partir de las 18 horas, la segunda edición del Festinadal. En esta ocasión está organizado por la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa, entidad que preside Vicent Salort, y por Safor Events, con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana que dirige Yolanda Pastor.

Los beneficios estarán destinados a costear la procesión provincial diocesana de Semana Santa que Oliva acogerá en 2019, según se confirmó recientemente por la Junta diocesana de Hermandades de la Semana Santa de la Diócesis de Valencia.

La estrella principal del evento será el reconocido mago valenciano Carlos Barfi, que presentará su nuevo espectáculo «Titanium II». Es un joven mago capaz de sorprender a todo tipo de públicos. Ha trabajado junto con grandes artistas en diferentes galas y eventos.

El también «showman» contará con la presencia de personajes infantiles reconocidos como Mickey Mouse y Minnie, Songoku, el Chase, el perro policía de la Patrulla Canina, Bob de Minions, la Princesa Disney, etc. que harán las delicias de los más pequeños asistentes al acto.

Las entradas-donativo se han puesto a la venta a cinco euros y los menores de dos años entrada gratuita. Se pueden adquirir en los establecimientos de Cafetería Blat i Sucre, Cinema and Smartphone, Peluquería Libertad y el Bar Evaristo, además de en la puerta del propio Centre Polivalent el mismo día del festival.