Xeraco y Oliva han acogido las primeras partidas de la semana en la comarca. El lunes en el municipio xeraquero los triunfadores fueron Salelles y Adrián al derrotar por 25-15 a Vicent y Valls, así como Pablo y Dorin, que hicieron lo propio con Moncho y Miravalles aunque con un resultado más ajustado de 25-20, en ambos casos con dos buenas partidas.

El martes en la localidad olivense los triunfadores fueron Salelles y Ricardet ante Mata y Lorja por un apretado 25-20 e Ian y Brisca contra Sergio y Sanchis por 25-10.

Hoy toma el relevo competitivo el Trinquet Municipal de Bellreguard. A las 16.30 horas se anuncia a Pau G. y Moreno frente a Rafa y Javier y, a continuación, Moncho y Pau se miden a Jeffry y Josep.

El viernes la actividad pasa al Trinquet Ciscar de Piles con un primer encuentro en el que Iván y Lorja se enfrentan a Salelles II y Leandro y después el plato fuerte con Moltó y Tonet II contra Ian y Sanchis. Los ganadores de esta confrontación tendrán un premio de 100 euros.

El sábado se vuelve a Bellreguard, donde Salelles y Ricardet contra Vicent y Seve serán los encargados de abrir la tarde, mientras que Moncho y Coeter II ante Montaner, Dorin y Raúl protagonizarán la partida estelar de la semana.

El domingo en la misma cancha juegan Iván y Molina ante Carlos y Adrián y Vercher y Pau frente a Salvà y Tonet II.