El Daimús CF prolonga su racha victoriosa en la última jornada de la 1ª vuelta de la liga en 2ª regional amateur. El líder goleó al Miramar, 5-0, con tantos de Álvaro (2), Carbonell, Palau y el debutante Morant, que es la nueva incorporación del equipo. Los daimusenses suman 34 puntos.

El segundo puesto de la tabla es del Benirredrà CF. Su triunfo 2-4 en el feudo del colista Benitatxell le sitúa con 31 puntos. Marcaron por partida doble Quero y Palmer.

Tercero en la tabla con 30 puntos es el Gorgos CF tras ganar en Simat por 2-3, a pesar de los goles locales de Eric y Dani.

Cuarto va el CF Gandia con 26 puntos y quinto es el CF Base Gandia con 25. Ambos se han enfrentado este fin de semana con triunfo del Base en el Guillermo Olagüe por 0-3 en el debut de Quique Parets en el banquillo en sustitución de Walter Pelleti, que ha causado baja. Diego, Manu y Víctor certificaron la victoria visitante.

A continuación figura el Villalonga CF con 24 puntos tras derrotar al CE Ròtova por 2-1 con tantos locales de Néstor Sendra y Patricio y del visitante Pareja.

También jugaron el Benifairó, que cayó 3-1 en El Verger con gol de Peña jugando con tres cadetes y el Athletic la Vall CF empató 1-1 en casa ante el CE Xàbia B con gol de Guillermo de penalti.

En la 15ª jornada ha descansado el CE Conde, que también ha cambiado de entrenador. Salva Pons queda desvinculado del club y su puesto lo ocupa el técnico de la Font, Salva Enguix.

La jornada aplazada

Cinco equipos de la comarca ya han disputado sus partidos aplazados el 18 de diciembre. El Simat venció por 2-4 al Xàbia B, el Benirredrà ganó 2-1 al Villalonga y Benifairó y Conde empataron, 4-4. El resto ya tienen fecha. Mañana día 11: CE Ròtova-CF Gandia y Gorgos-Daimús, el día 17 Miramar-Benitatxell y el 18 Base Gandia frente al CEF El Verger.