El Benirredrà CF se ha colocado por primera vez líder de la liga en el grupo 12º de segunda regional amateur tras golear 6-0 a un rival directo como el Gorgos CF, ahora tercer clasificado, y sacar partido de un nuevo tropiezo de otro aspirante al ascenso, el Daimús CF.

Por el equipo de Marcos Estruch marcaron Satre (2), Xoxin, Bruno, Furbi y Lillo. Esta victoria les sitúa con 40 puntos.

En segunda posición aparece el Daimús CF con 37 puntos después de perder por 1-3 en casa frente al Base Gandia de Quique Parets, que ahora se suma a la pelea por todo desde la cuarta plaza con 34 puntos. Iván Zamora y Torres en dos ocasiones marcaron por el cuadro visitante, mientras que Álvaro anotó el tanto de los de casa.

El CF Gandia es quinto con 33 puntos después de no poder pasar del empate en su feudo frente al CE Xàbia. Germán y Chano fueron los artilleros del conjunto blanquiazul.

El Athletic la Vall CF, sexto clasificado con 29 puntos, se impuso claramente al CE Conde en l'Alqueria, 1-3. El gol local lo marcó Gabi y Mores, Blai y Guillermo vieron puerta por parte de los visitantes.

También se disputaron este pasado fin de semana otros encuentros correspondientes a la 18ª jornada del campeonato. En uno de los derbis, el CE Ròtova venció por 0-3 al CF Miramar, siendo Fernando Naya (2) y Maxi los goleadores.

La UE Benifairó ganó por 0-2 en Benitatxell con Jacin y Belka de artífices de los goles. El conjunto benifaironero volvió a alinear a cuatro cadetes, uno de ellos el guardameta.

Por último, el CF Simat cayó derrotado por 1-0 en El Verger.

En esta categoría y grupo hay varios equipos que tienen partidos pendientes del fin de semana anterior, aunque aún no están fijadas las fechas para que se disputen por parte de la Federación.