La UD Portuarios venció 1 a 2 en Calp ante un rival difícil de batir gracias a un doblete de Manolo Martínez. Victoria que vale su peso en oro y que sirve a los graueros para continuar en la zona media alta de la tabla clasificatoria, siendo ahora mismo octavos con 30 puntos a solo cinco de los puestos de promoción de ascenso.

El partido fue bastante igualado, sobre todo en la primera parte. Los goles llegarían tras el paso por los vestuarios. El Calp se adelantaría en el minuto 46. Los graueros remontarían después tras culminar Manolo Martínez dos acciones, pese a sufrir una expulsión a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro tras la tarjeta roja directa de Óscar. El Calp fue a por el triunfo pero el Portuarios, firme en línea defensiva, logró aguantar los continuos ataques para llevarse los 3 puntos muy valiosos ante un rival complicado.

En la próxima jornada, la vigesimoprimera del campeonato liguero de preferente, el Portu recibe en el Fort Llopis la visita de la UD Carcaixent.