El Club BTT La Valldigna inicia en 2017 su tercer año de actividad con 90 socios inscritos. Este club está presente en más de treinta actividades que se celebran por toda la Comunitat Valenciana y parte del territorio español, participando en diferentes eventos tanto como organizadores o colaboradores. Este año arranca con el objetivo de consolidarse como un club de vanguardia en el mundo de la bicicleta todo terreno.

El Club BTT la Valldigna, de la mano de su empresa patrocinadora Embalpack Levante, ofrece a los amantes del ciclismo la Marxa AleBike-Digna by Embalpack. Con el apoyo del ayuntamiento y de diferentes comercios y empresas, el club organizará una marcha BTT por la zonas mas emblemáticas del término municipal.

La cita deportiva ciclista está programada para el domingo día 21 de mayor de este año. El club preparará ese mismo día diversas actividades complementarias para todos los participantes y sus familias con el objetivo de que puedan celebrar un gran día de deporte y ocio. Se cocinará una gran paella preparada por Galbis como colofón a la jornada.