El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo de inscripción para la tradicional «Escoleta de Pasqua 2017», una actividad destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años. El periodo de inscripción finaliza el miércoles 12 de abril a las 14 horas. Para apuntarse, los interesados deben dirigirse a las a las oficinas del ayuntamiento o a la biblioteca municipal.

La escuela se llevará a cabo durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril, y tendrá lugar en el recién rehabilitado edificio del antiguo ayuntamiento, en la plaza de la iglesia, ofreciendo una «escoleta» en la que los más pequeños disfrutarán de todo tipos de actividades relacionadas con la Pascua como talleres, juegos, canciones populares de y excursiones por el municipio.

Los niños y niñas empadronados en el municipio cuentan con un descuento del 33 %. El horario será de 10 a 13.30 horas, incluyendo recepción desde las 9 horas para los padres y madres que necesiten dejar antes a sus hijos.

Desde el Gobierno local del municipio apuntan que este es un servicio que Benirredrà «organiza con gran esfuerzo, para ofrecer la conciliación familiar y laboral de los padres y madres durante los días festivos, con la organización de las tradicionales escoletas de Pascua, Navidad y verano. Un servicio cada día más necesario y que el Ayuntamiento de Benirredrà seguirá ofreciendo y mejorando según las necesidades de los usuarios y usuarias del municipio y de las poblaciones vecinas», señalaron a través de un comunicado.