El Centro Comercial La Vital de Gandía, gestionado por Merlin Properties, amplía su oferta gastronómica para este verano con la apertura de un nuevo operador. La franquicia Llaollao, que abrió recientemente sus puertas en el centro, se suma a la gran variedad de operadores que ofrece la zona de ocio y restauración de La Vital.

Llaollao ofrece yogur helado. «Y como es natural, uno de los alimentos más sanos y recomendables en el mundo gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional», apuntan desde la empresa. «Su elaboración con leche desnatada justo en el mismo momento de servirlo y su combinación con toppings de primera calidad -desde frutas de temporada recién cortadas hasta cereales, divertidos crunchs y deliciosas salsas-, lo convierten en un producto aún más rico y saludable», indican desde el CC La Vital.

El gerente del centro comercial, Javier Moreno, explicaba, a su vez, la importancia de sumar un nuevo activo para este espacio ubicado en la periferia de Gandia. «Esta incorporación vienen a reforzar la consolidada y amplia oferta de ocio y restauración de La Vital. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, y entendemos que cuanto más variadas sean las posibilidades para elegir, más disfrutarán», señala.

Del mismo modo, Moreno afirma que, «para seguir siendo el centro comercial de referencia en La Safor hay que seguir trabajando duro, y la confianza de un nuevo operador demuestra que vamos por el buen camino, cumpliendo con los objetivos marcados, que no es otro que las personas que vayan a La Vital, tengan todo lo que buscan».